viernes, 30 de agosto de 2013

Hospital Betania

lunes, 19 de agosto de 2013

Tu video en la Pantalla del Centro Comercial de Angelópolis de Puebla.


Producción, locución y musicalización de tu spot comerEnlace permanentecial


¿ QUE ES LA CARTELERA DIGITAL?


La Cartelera Digital, también conocida como 'Digital Signage’ o 'Publicidad Dinámica Digital', es un medio de comunicación de nueva generación basado en el empleo de pantallas electrónicas conectadas mediante redes informáticas, que tiene como finalidad transmitir el mensaje adecuado a un público buscado en el momento y lugar deseados.

Envía tus datos a:  imagnyc@gmail.com  y un agente se pondrá en contacto contigo.


Efectividad:

La cartelera digital es el medio más eficiente para la comunicación de proximidad (sea ésta en el punto de venta o en puntos de información) debido a la mejor disposición del público para recibir el mensaje comunicativo, a la facilidad de las pantallas para atraer la atención del público, y a la capacidad del sistema de difundir selectivamente la información entre un público muy segmentado.

Está demostrado que en el entorno tan saturado de información en el que vivimos, el público atiende y retiene mucho mejor los mensajes que tiene más a la vista que otros recibidos a través de la prensa o el brodcasting


Comunicación Dinámica:

Este sistema permite una ágil actualización de los mensajes ofreciendo al público información siempre fresca.

Asimismo, permite una difusión ilimitada de contenidos por cada pantalla, algo especialmente importante
cuando el espacio físico para la comunicación es escaso. También es posible emitir los mismos contenidos en diferentes lugares al mismo tiempo, con el consiguiente ahorro en costes inherentes a los carteles estáticos (impresión, transporte, colocación, retirada).


Multimedia:





La cartelera digital integra en una única plataforma múltiples fuentes de información y formatos multimedia:
texto, vídeo, animaciones, audio, televisión, canales RSS, vídeo por Internet, cámaras, reproductores DVD,
etc.

Ventajas Comerciales

-Tener la exclusividad de este Medio ATL

-Disponibilidad del Canal en cambio de promociones casi en tiempo inmediato o en un cambio de Spot


La Cartelera Digital en cifras

-El 74% de los consumidores deciden su compra en el punto de venta.

-Con las pantallas aumenta hasta en 52% la influencia sobre la decisión de compra en comparación con otros medios.

-Las pantallas digitales captan 10 veces más la atención que los medios estáticos.

-Las ventas de productos aumentan hasta un 300%.

-Se reduce la percepción de los tiempos de espera hasta en 60%.

-Se consiguen tasas de recuerdo de los mensajes hasta 2,5 veces mayores que con medios estáticos y hasta
3 veces mayores que con la TV.
 
 
Nuestra solución le ofrece la posibilidad de anunciarse con un formato de Banner y Full screen a precios sumamente accesibles en nuestros video Walls dentro de los principales centros comerciales de la Ciudad en las área de Fast Food captando la atención de los clientes potenciales mientras estos se encuentran en un momento de relajación y con el tiempo suficiente para poner atención y tomar datos de los productos que les interesen.






Proyección del centro comercial:

1.- Plaza Valle Orizaba . Esta plaza es un concepto nuevo en la zona se inauguro en noviembre del 2010 y es el único Centro comercial que esta en la periferia cuenta con una afluencia promedio de 300,000 personas mensuales su tiendas anclas son Liverpool, Sanborns y Cinépolis..

2.- Angelópolis Puebla. El centro comercial mas importante del sureste del país con una afluencia promedio de 450,000 personas mensuales, el 85% de este flujo se ubica en el área de Fast Food con una estancia promedio de 30 minutos, tiendas anclas Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Cinépolis.
  

  • Incluye: realización, locución profesional, musicalización y proyección en las pantallas del área de comida rápida del Centro Comercial Angelópolis.

• Horario: Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 11 de la noche.

• Transmisión: 200 spots diarios

• Spot duración: 60 seg.

*50% a la firma de contrato, 50% al inicio proyección.

jueves, 1 de agosto de 2013

Prisionero de Guerra del Imperio Francés. Editado por Jorge Carretero


 Coloquio internacional: 
“El Sitio de Puebla de 1863”
16 y 17 de mayo de 2013
Presenta


Prisionero de Guerra del Imperio Francés
Diario del Teniente Coronel Cosme Varela
1863-1864

"No me paso nada, sólo la vida"


Editor: Jorge Carretero Madrid




El 17 de mayo de 1863, después de un sitio de 62 días cayó la ciudad de Puebla de Zaragoza en manos del Ejército Francés comandado por el general Elie Forey

Los militares mexicanos, comandados por el general Jesús González Ortega no aceptaron firmar el acta de rendición y fueron hechos prisioneros. Al salir de la ciudad con rumbo a Veracruz para abordar un barco con destino a Francia, los habitantes de la ciudad los escoltaron cantando "La Marsellesa"

Entre los prisioneros iba el Teniente Coronel Cosme Varela, quien permaneció en Tours, Francia, 13 meses y tres días.

El Teniente Coronel Cosme Varela, se dio a la tarea de registrar minuciosamente las vivencias personales y de sus compañeros de infortunio así como retratar los conflictos de la época.

A su regreso a México, el Teniente Coronel siguió escribiendo. Al morir, su hijo, J. Varela, se dio a la tarea de transcribir a máquina el diario de su padre. Jorge Carretero, compró unos documentos sin sospechar que en ellos encontraría el diario jamás publicado. 

El libro, editado por Fototeca Anticua, A.C. en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, permite al lector situarse en la historia, convivir con los protagonistas y sentirse en el ambiente bélico de la época tanto en Francia como en México. Incluye más de 120 imágenes de personajes como Mariano Escobedo, Porfirio Díaz, Maximiliano y Benito Juárez así como cartas de visita de militares franceses y mexicanos.

Hay un catálogo de costumbres, de oficios y tipos populares, la mayoría expuestos en escenarios existentes o recreados. Puedes ver al cargador de fardos, al oficial del Estado Mayor del Imperio o el vendedor de tabaco.




"Toda historia es interpretación"

Dice Jorge Carretero en la Introducción de Prisionero de Guerra: "Un buen día, hace cierto número de años, ocurrió un feliz encuentro, sobre una mesa cubierta con legajos de viejos papeles reunidos y conservados celosa y amorosamente, al paso del tiempo... "


Los interesados pueden adquirir el libro directamente con el autor en  los correos fototecaantica@yahoo.comjorge.fototecaantica@gmail.com