lunes, 11 de agosto de 2008

En el 2009 regale calendarios artísticos

Contacto: rivermar00@hotmail.com letterieli@gmail.com


Ponemos a su disposición nuestro servicio de fotografía, edición, producción y post producción de calendarios con los más bellos paisajes mexicanos.


Nos ajustamos a sus preferencias agregando los paisajes que usted nos pida, vamos directamente a las locaciones que a usted le interesa mostrar para que el regalo que haga a sus clientes, familiares y amigos perdure durante todo 2009.





Tenemos el equipo especializado en imagen que tranformará a las más sencillas personas convirtiéndolas en modelos profesionales mostrando al mundo la belleza de nuestra gente.





La calidad optima de nuestros talleres gráficos está garantizada.









Contacto: letterieli@hotmail.com
letterieli@gmail.com







* Un porcentaje de nuestras utilidades se destina a apoyar a la Fundación Trabajando de Corazón, A.C.

Postales del Folklore Mexicano





Contacto: letterieli@gmail.com
rivermar00@hotmail.com



En doce postales ofrecemos una colección de arte, con el más exquisito gusto que muestra la variedad y riqueza del pasado mexicano que se proyecta al futuro.

Nuestro equipo de colaboradores se dio a la tarea de investigar, conjugando hermosos rostros indígenas con trajes regionales que se apegan estrictamente al folklore mexicano.

Sabemos que todo México es espléndido, en esta ocasión ofrecemos doce postales que recorren la grandeza del país que baila orgulloso como un tributo al indigena que se fusionó con el español dando como resultado el país en el que ahora vivimos.

"Ya no eres indígena, tampoco español, eres mexicano"